lunes, 31 de mayo de 2010

Mary Poppins

El otro día mi madre cogió mi bolso y se quedó asustada de lo que pesaba, ¿pero que llevas, piedras? Pues mira si, llevo una piedra y llevo mil y una cosa más.

Hoy me he dedicado a vaciarlo e incluso limpiarlo por dentro, y he hecho unas fotos para que veáis que es cierto que llevaba una piedra, ¿Qué hace ahí? Pues de verdad que no lo se, pero por si acaso no la he tirado.

En una de mis entradas comentaba que me consideraba una madre Mary Poppins, y es básicamente porque en el bolso llevo de todo, aunque nunca encuentro las cosas cuando las necesito, ahora me he agenciado una linterna-llavero que espero me facilite la búsqueda.

Relación de elementos del bolso:

-Cartera, a punto de explotar, llevo todo tipo de tarjetas de crédito, de la seguridad social, documentos, estampas de distintas Vírgenes y Santos (nunca se sabe), recibos de cosas pagadas hace mil años (aunque ya he aprovechado y he tirado los de las Navidades-2009 que digo yo que ya no me harán falta), todo tipo de tarjetas cliente aunque para esto me he comprado otra cartera que afortunadamente no está en el bolso, lo que no llevo es dinero, he comprobado que si llevo me lo gasto.

-Arnidol, fundamental en cualquier bolso de madre que se precie, es uno de los elementos que nunca encuentro cuando lo necesito.

-Un chupete, hace ya unos meses que Irene no lo usa, pero por si acaso

-2 gomas del pelo

-2 cables para transferir fotos del móvil al ordenador, y por qué dos, pues porque uno no lo encontré cuando lo necesité y metí otro.

-Crema protectora para el sol

-Llaves, muchas, parezco el sereno, creo que la mitad ya no valen

-2 mecheros

-Móvil (no sale en la foto porque la estaba haciendo con él)

-Cartera de monedas

-Kleenex sucios (ya los he tirado)

-Papeles de aspitos (ya los he tirado)

-Varios dibujos de Irene con una raya amarilla cada uno (los he guardado)

-Muchas pinturas de colores, sacapuntas, goma de borrar y libreta para pintar ( que te sientas a tomar algo, tienes 5 minutos de tranquilidad mientras pintan). Con esto me he ganado el calificativo de ‘Vota’, término al que me referiré en otra entrada dedicada a mi hermana S. y mi cuñado O.

-Goma de saltar

-Ibuprofeno

-Muchas facturas y papeles que me ha dado tanta pereza mirar que los he vuelto a guardar.

-Boli (no se si pinta pero es muy mono)

-Llaves usb (3)

-Acreditación de una feria a la que fui hace ni sé cuanto tiempo, y que me hace sentirme ‘muy profesional’

-Y por supuesto el teléfono del fisio porque cargando con tanto peso todo el día tengo una contractura de caballo.

¿y tu que llevas?


Contenido completo del bolso:

Detalle de la piedra:

Linterna:

Kit de artes plásticas:

8 comentarios:

Garbiñe Iglesias dijo...

Yo todavia no soy madre pero tengo ese arte que tenemos las mujeres para llenar sin descanso los bolsos y no sufrir por ello.
Además cada vez me compro un bolso es más grande que el anterior,por eso de la falta de espacio. Pero esto no es lo peor, lo peor es que son como las tablas del Word se adaptan al contenido y cabe de todo. Cuando salió la moda del maxi bolso ya eso ya ha sido mi perdición, dentro de poco mis amigos me verán con un bolso tamaño carro de la compra colgado del brazo, y saliendose el cardo por una esquina.
Lo mejor de todo es que no uso ni un 10% de todo lo que llevo. Soy como tu con los juguetes de Irene me dedico a transportar cosas de un sitio a otro, vamos una mera camionera o mejor dicho una bolsera.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

Gracias Garbiñe, me ha encantado el término Bolsera

marisol dijo...

Menos mal que mi opinion ha servido para algo
Pero me extraña como toda mujer que se aprecie no lleves ni pinturas para la cara, ni peine y ni un cepillo
asi Irene no podra decir que bien pintada va mi madre y oh oh no llevas
sin alas

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

Juas, Juas! Me parto... :)

Sofía dijo...

Que decía el otro día que esto no es nada comparado con lo q te espera cuando empieces a ir a la piscina y playa...
Y que te has ganado el calificativo de super mmvota con las fotitos que has sacado!

El Abuelico dijo...

Porqué dice Mayda Juas, Juas, no se llama Juán su marido?

MAYDA, es broma

Por cierto Mary Poppins no tenía también un paraguas? A ti no te lo he visto......todavía

marisol dijo...

Hoy domingo que hemos ido a comer con los nieticos e hijos de pamplona, he comprobado que verdaderamente mi hija es una MMBOTA Y mary poppins
Segundo plato irene ya estaba aburrida de estar sentada su madre con mucha paciencia le ha dicho irene a pintar y haa sacado libretita pequeña bolsa de raso con pinturas pequeñas etc.etc.
Y yo me pregunto no vacio el otro dia su bolso

beltraneja mutabe dijo...

Y que tal lo pasasteis con los hijos y nieticos de Pamplona?