domingo, 30 de enero de 2011

Yoda

He estado un tanto ausente estos días porque un virus decidió cohabitar con nosotros, creo que lo trajo Ign de la guarde aunque Irene fue la más afectada, 5 días sin cole, así que pensándolo bien la afectada fui yo, porque hemos estado más de una semana encerrados en casa todas las tardes. Nos hemos dedicado a hacer galletas y bizcochos, y creo que no lo voy a volver a hacer, por lo menos con ellos, lo que sale en las revistas como 'planazo para hacer con niños' no está hecho para mi, o mejor dicho para mis hijos, que son muy sucios y meten la mano en todo, y luego se chupan los dedos y se tocan las caras y el pelo, vamos una cochinada.
Y después de una larga semana en la que yo también caí mala (aunque eso no importa, porque las madres no nos ponemos enfermas jamás), después de ser una sacrificada madre con el termómetro siempre dispuesto, atendiendo todos los caprichos de mi hija 'enferma' y de paso del 'no enfermo' para que no se ponga celoso, después de unas cuantas noches despertándome varias veces mi hija hace un dibujo de toda la familia y me dibuja, gorda, con piernas pequeñas y con una cierta similitud a Yoda, el de la Guerra de las Galaxias.

6 comentarios:

marisol dijo...

me encanta,pero lo que indigna es que le ponga a su padre piernas largas

juan andrés estrelles dijo...

¡Animo¡ y aunque como madre no puedas ponerte enferma ¡cuídate¡

Vale seguro que el niño no ha estado muy fino con el dibujo. Pero por otra parte si el realmente algún día te llega a ver como Yoda. En el sentido de abnegado maestro y beneficiosa influencia. -se entiende.- Creo que deberías estar muy contenta. Hoy en día no es fácil que los hijos lleguen a reconocerles a sus padres el esfuerzo de hacer de ellos algo de provecho. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo cuñada.Tu puedes levantarte 7 veces en una noche pq tiene mocos, pis, quiere un coche, etc pero al irse a la cama... "papá te quiero mucho" y a mamá, que le den!!!!!
Tu cuñada E.

kira permanyer dijo...

que graciosa! pero date cuenta que tú eres más gorda porque eres más importante (gran consuelo para las madres que nos vemos dibujadas. y que se atreva alguien a negarlo!) Su papi no es el primero, su hermano el último, je,je serán los celos? un saludo.

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

¡Es lo que dice Kira! Más gorda, más espacio, más importante. encima, te ha dibujado la primera ¿eh? ;)

Verónica dijo...

¡Hay que bueno! Jajajajaja. Pues ya sabes, los niños no mienten.
A mi mis primas también me dibujan deforme, pero con todos los detalles característicos.