jueves, 27 de mayo de 2010

Estoy encantada

Hoy estoy especialmente contenta con la autoestima por las nubes, bueno generalmente siempre estoy contenta pero hoy más.
Ayer Irene, sin esperar nada a cambio y sin más me dió un millón de besos (ayer no se le habían acabado) y un abrazo mientras me decía, 'Eres guapísima mamá, pero guapísima guapísima'.
Yo creo que nadie me lo había dicho nunca y de forma tan sincera, así que me lo he creído y hoy estoy radiante....
Os parecerá una tontería pero me ha hecho pensar que me gustaría que el tiempo se congelara que no crecieran mis niños, así que escribo esto para que el día de mañana, cuando Irene me 'odie' porque no le dejo ir a algún sitio o no le dejo ponerse la camiseta de la Hannan Montana que esté de moda en el futuro, lea esto y piense que un día su mamá fué guapísima.

8 comentarios:

marisol dijo...

la vida se repite, yo tambien he tenido cuatro hijos y me adoraban, me encontraban la mejor del mundo la super madre, la que me quedaba esperando por las noches a que llegaran etc.etc.....
Pero oh ahora no saben donde buscar un apartamento tutelar para ancianosAhora estorbo,
Menos mal que los nietos me dicen abuelita cuanto te queremos,me dan besitos me abrazan no se les acaba los besos etc.etc.etc.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

jajaja y suerte que hay apartamentos tutelados¡¡¡ que guapa eres mamá

"El Abuelico" dijo...

El problema real empieza cunado los nietos dejan de decirte que te quieren y no solo no te dan besos sino que viene a por la paga ¿ Se sigue diciendo paga o algún ministro/a a cambiado el término?

El Abuelico dijo...

CORRECCIÓN DE ERRORES ( como el BOE)

donde dice "algún ministro/a a cambiado....."
debe decir " algún ministro/a ha cambiado....."

Unknown dijo...

es precioso!! disfruta mientras estés en la fase de belleza y espero que hasta la pubertad no llegue al "odio" :)))
alguien me dijo una vez que se hacen mayores cuando ya les da verguenza cogerte de la mano al ir por la calle.

Unknown dijo...

que bonito Marisol... la verdad que esos besos y abrazos espontáneos y sinceros son impagables!!!

disa dijo...

Pero es que Marisol, tu te mereces que te digan eso y mucho mas, eres una autentica MADRAZA.

Anónimo dijo...

Marisol, ¡enhorabuena por tu blog! me he reido muchísimo...!geniales tus reflexiones y consejos para madres primerizas como yo!sobretodo las del parque...
Un saludo, Desirée.