jueves, 25 de agosto de 2011

Aunque no lo creais

Aunque no lo creais sigo estando por aqui, de verdad que el tiempo pasa volando y hoy me he dado cuenta de que no he escrito nada desde mayo¡¡¡¡¡ y no es que no tenga nada que contar, es que el fin de curso, el verano, el comienzo del curso y además trabajar se ha llvado todo mi tiempo.
Prometo escribir pronto y contaros mis desventuras y aventuras como madre, como novedad contaros que estoy enseñando a nadar a Irene, yo solita y sin clases de natación, vamos a la vieja usanza, la suelto en la piscina y a esperar a que salga, de momento está sacando la cabeza del agua así que no vamos mal. También me he convertido en experta cazadora de cangrejos, con el asco que me dan, pero claro no voy a transmitir mis miedos a mis hijos no?
Y de momento nada más simplemente que aunque no lo creais estoy y que gracias por estar ahi y que en septiembre volvere porque he decidido que voy a hacer excursiones y hasta me voy a comprar unas botas de monte y una mochila nevera asi que seguro que tendré algo que contaros porque como sabéis mi familia y yo somos esencialmente y básicamente urbanos

7 comentarios:

Tita dijo...

Juas juas juas!!!!

¿Como que la sueltas y de momento va sacando la cabeza?

¡Me parto!

mamacuentista.blogspot.com dijo...

si Tita si como lo has leido parece un perrito

La hermanísima dijo...

Bien, bien, que vuelva que vuelva...no me pierdo el otoño montañero...

La Luli dijo...

Estoy impaciente!!!

tía C dijo...

¡Te echaba de menos! Estoy segura de que tienes mil historias de vacaciones para contarnos. ¡¡Anímate!!

marisol dijo...

venga animate, que no tienes nada que hacer
Te esperamos impaciente y asi sacas tu aburrimiento..........

juan andrés estrelles dijo...

Me alegra muchísimo leer que pronto estarás de vuelta. Dispuesta a contarnos un montón de historias que seguro serán divertidas. Yo también he estado un tanto ausente de la bloggosfera estos últimos meses. Ese proyecto de excursiones en familia promete ser un autentico filón de historias. Espero poder empezar a leerlas pronto. Un beso.