lunes, 13 de septiembre de 2010

la incertidumbre

Una de las cosas que voy a echar de menos de la guarde es que no tengo ni idea de que hace mihija en las caswi 11 horas que pasa fuera de casa, me tengo que fiar de lo que me cuenta, por ejemplo el otro día comió arroz y nada más, 'pero y que te han dado de segundo?' 'puesssssssss nada, no me han dado nada' menos mal que no le creí, que hubiera pensado de mi Mr. Pili si llamo hecha una furia porque a mi pobre niña le han dejado con un plato de arroz. menos mal que ya me han dado la lista de menús y un asunto menos del que preocuparme o no, porque habéis leído las sugerencias de cena que proponen? no sé en vuestro caso pero yo no puedo ponerme a preparar de cena una sopa más rape en salsa, o puré de verduras y huevos rellenos, ¿realmente alguien puede hacer todo eso? ¿realmente alguien puede cenar todo eso?
Otra de las cosas que estoy deseando que llegue es el catálogo (aunque a lo mejor la LOPD no lo permite) porque Irene tiene dos amigas, Marina y Marina Karina y esto me mosquea un poco, será Karina una variante de algún apellido conocido? será Karina una niña rusa? ¿tendrán los padres de Marina Karina muy mala idea por ponerle ese nombre compuesto que rima tan bien?
Aunque a veces pienso que también estoy bien sin saberlo, por eso de de ojos que no ven, mi hijo, el inadaptado a la guardería, ha estado hoy TODO el rato llorando, y el muy blando no ha estado más que 3 horas, hubiera preferido no saberlo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya. La cantidad de cosas que nos perdemos los papis de las cosas que hacen nuestras criaturas en el colegio.

Anónimo dijo...

Go go. A quantidade de coisas que perdemos as coisas que fazem nosso criaturas na escola papis.

Sofía dijo...

Jajaja a mi me ha pasado lo mismo con Alvaro y su amiga Carla o Carlota, o las 2...así que saltándome todas las normas de Supernanny, Superteacher, Supertelva y todas las Super que no tienen nada mejor que hacer, voy a ir a buscarle a la guarde y a reclamar el jersey nuevo que solo me ha durado un día.
Y espero que también me den hoy el menú, o me tendré que creer lo que me cuenta Alvaro..

Anónimo dijo...

Te gastas una pasta en el uniforme, tropecientos libros para un niño tan pequeño que tb cuestan lo suyo, pierdes horas durante el día pensando qué tal estará...para que luego tu hijo te diga que no ha hecho nada o peor..que ha jugado con coches.eso día tras día...es que el cole no tiene dinero para más material o para hacer todo el día lo mismo lo dejas en casa y ahorras...
Ay cuñada...verdades como puños o la vida misma

Garbiñe Iglesias dijo...

Lo que pasa es que a esas edades en el cole estan haciendo lo que se llama proceso de socialización, y cuando ya esten mas o menos socializados (cosa que nunca llega a ocurrir del todo) entonces y solo entonces las profes realizan la ardua labor de intentar enseñar algo. Y a ver quien es el guapo que después de ir al cole a jugar durante un mes le interesa aprender algo.

Sofía dijo...

El jersey de Alvaro sigue sin aparecer....cuánto tiempo debo esperar antes de montar el pollo?

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

¿No os han mandado una lista con los nombres de los niños? Yo creo que eso lo puedes pedir en Secretaría ¿no? Bueno, si es que aún quieres saber, claro... ja, ja.
Por cierto, yo me pregunto lo mismo con Daniela. ¿Qué demonios hace todo el día allí, feliz de la vida. No duerme siesta (porque no le da la gana) y llega más fresca que una lechuga. ¡Con 2 años señores! No me lo explico...
Ánimo con Ign, ya verás cómo se acostumbra. Bss