lunes, 30 de agosto de 2010

Septiembre

ya está aquí septiembre, se nota en la luz, en el tráfico, en el fresquillo que hace por la mañana y sobre todo se nota en la tele, y es que en estas fechas la tele se llena de anuncios de coleccionables, me encanta verlos y me encanta pasarme por la librería para verlos e incluso a veces compro el primer fascículo.Entiendo que si se publican colecciones es porque la gente las hace no? y supongo que habrá unos estudiosos en marketing que decidirán qué es lo que puede atraer a más cantidad de público no? Mi favorito de esta temporada es 'Reclamos de pájaros' de verdad que me está quitando el sueño, ¿hay tanta gente que busca estos productos que incluso hacen una colección de ello? ¿por qué yo no conozco a nadie con esta afición? ¿soy un bicho raro? quizá me pase ahora por la librería y lo compre, por curiosidad más que nada

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues por lo visto el "Reclamo de pájaros" está agotado...

Sofía dijo...

Creo recordar que por casa está el primer fascículo de Aprender Ruso que te compraste, seguramente, en un mes de septiembre...

mamacuentista.blogspot.com dijo...

jajaja no me acordaba de eso. y sofía me apuntaba lo suiguiente: ¿que pasaría si el reclamo de pájaros funciona y todos lo hacen sonar? miedo me da que pase como en la pélicula Los Pájaros

RKRT dijo...

Los Cazadores seguro que se apuntan a los Reclamos,pobres pajaros...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.

Me hace mucha gracia todos los coleccionables que sacan y conozco a mas de uno que los compra!!!!
Me fiajare en los de la nueva temporada para comentar!!!

Luli dijo...

A mi me encanta calcular el precio de la coleccion completa. No he visto el anuncio de los Reclamos, me fijare