martes, 29 de junio de 2010

El mamatón

Son las 3 de la tarde y ya no puedo más, si me metiera en la cama dormiría hasta mañana, y es que hoy he tenido una auténtica jornada de mamatón.
Me he levantado a las 6.45 después de una mala noche porque creo que me han despertado todos los miembros de mi familia,así que me he duchado y he rezado para que no se despertara nadie antes de que me tomara mi café, pero ha aparecido Irene que quería desayunar (mi gozo en un pozo porque además no ha parado de hablar).
me he arreglado para ir a trabajar, he terminado de dar el desayuno a irene, le he dado sus medicinas, he cogido a Ignacio de la cuna y ha llegado el relevo y me he ido.
A las 8.20 estaba como un clavo ante mi ordenador y he trabajado intensamente, además de hablar 500 veces con telefónica porque estaba mal la centralita y cuando querías llamar a uno salía otro si había suerte.
Mientras profesionalmente antendía una llamada, miraba el reloj porque tenía que irme a las 12.05 a la revisión de los 15 meses (no me han dicho percentil)
He sudado la gota gorda en la consulta, Ignacio no ha hecho mas que llorar desde que ha visto la bata blanca.
12.56 salgo de la consulta y me voy con un coche prestado hasta mi coche averiado (si está estropeado y se para), he sacado las sillas de los niños de mi coche para meterlos en el otro ya que no se cuando lo volveré a tener operativo.
13.07 vuelvo al trabajo
13.17 llego y aparecere el de telefónica, esta vez en persona.
Llamo al taller para preguntar si lo puedo dejar hoy, dicen que si
llamo al seguro para que me manden una grua, me dicen que si que me mandan un sms con la hora apróximada de llegada.
Recibo el sms,'en 35 minutos está la grua' ¡¡¡¡pero porque tienen que ser tan eficientes¡¡¡¡ no podían tardar 1 hora???
Mando unos mails urgentes y cierro, me voy a casa a esperar al de la grua.
Mientras estoy en el coche me llama el de la grua que ya está esperando que donde estoy¡¡¡¡¡ (pero si solo han pasado 15 minutos)
llego, aparco un coche, saco el otro se llevan el coche, llego a casa, los dos despiertos, como y me siento en el ordenador a trabajar un poco mientras los dos enanos campan a sus anchas por la casa, hay silencio pero no voy a mirar, no puedo.
Y aún me queda la mitad del día, partido de españa incluido, creo que no voy a llegar.
Lo que he contado creo que es el día a día de las mujeres de mi generación así que no creo que os haya sorprendido mucho, realmente somos unas heroínas y no se nos valora lo suficiente, por eso creo que una maratón no puede ser más duro que una mamatón, me río yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi duda es...¿dónde está papatón? ¿o papá güevón...????
¿ya no está en casa a las 8:00 de la Mañana? ¿no sabe llevar al niño al médico???? más si tu tienes el coche estropeado....

mamacuentista.blogspot.com dijo...

en descarga del padre de las criaturas diré que se ha ido a las 7.30 a trabajar y aún no ha vuelto ni siquiera a comer, así que esta vez le disculpo

marisol dijo...

Hoy en telediario de la 3 han dicho lo que puede cobrar unama de casa 720 euros y si cuida a niños otros 750
Valoran una mierda a las mamas de hoy en dia
Que hacen de enfermeras, trabajan para la sociedad siempre hay una camisa que el marido quiere y justo es la que no se ha planchado, llevan a los niños al parque aguantar a los abuelos que son pesados etc,etc.y hay un dicho que es vivir amando amar sufriendo y siempre sonriendo Asi que para las madres jovenes, no hay dinero suficiente

Mamá Pata dijo...

Jo, yo también soy cutre, pero no lo era, creo que es la edad...