lunes, 28 de junio de 2010

Cutre

Es que me he dado cuenta de que soy muy cutre, con eso de que hay crisis y que hay que ahorrar siempre pienso en como mejorar la economía doméstica, y una de las fórmulas es comprar ropa a Irene que heredará Ignacio.
El otro día fui al 'Corte' a comprar el uniforme del año que viene de Irene, porque tienen un 10% de descuento y además porque el 1 de julio sube el iva. Mi gran dilema estaba en la bata del cole y el nombre que iba a poner, porque claro si pongo Irene no me vale para Ignacio, si opngo I.A. les vale a los dos pero no van a saber como se llama, así que le he preguntado a mi hermana que me ha dicho, ¿pero cuanto cuesta? y yo 'pues unos 20 euros ', 'chica y no vas a poder permitirte 20 euros? y que el niño lleve una bata nueva? con el uso que le dan¡' y es verdad y encima me he dado cuenta que a Ign le he comprado unos pijamas rebajadísimos en Carrefour y resulta que me he fijado en el dibujo y son navideños, así que en pleno mes de junio duerme rodeado de abetos y ardillitas.

3 comentarios:

El Abuelico dijo...

Me recuerdas a una prima de tu madre, que por discreción omito su nombre, que ha pasado a los anales de la historia familiar por el rendimiento que sacaba al pollo.
Hacía consome, luego toda la familia comía pollo asado y aun tenía materia prima para hacer croquetas. Nunca quise pensar de donde sacaba lo de las croquetas.

Anónimo dijo...

francamente no puedes ser tan rata, cuando ademas compras a tus hijos diseños exclusivos de casas especiales por internet
Ahi no miras si el año que viene le va a servir a Ignacio
Rata, rata

tía C dijo...

¿Has pensado que viendo los pijamas "rebajados" de Ignacio, a lo mejor los niños pretenden poner el zapato por si pasan los Reyes Magos otra vez?