lunes, 21 de junio de 2010

Copiloto

Ya estamos de vuelta y muy bien, bueno las vacaciones muy bien, la vuelta no tanto, que frío hace en esta ciudad pero bueno como dicen que hoy empieza el verano algún día hará más calor.
La entrada de hoy está dedicada a los 'copilotos de viajes largos', el conductor puede vernos como esa persona molesta que no hace más que decir, 'cuidao', 'ese coche que hace?', '¿te has dado cuenta de que viene una curva de 80?' inevitablemente 'mi conductor' acaba diciendo ¿quieres conducir tú?, y la verdad me he dado cuenta que si, que prefiero conducir yo, es mucho mas relajado y cómodo que mi posición.
Como yo no voy a conducir me ocupo de todo lo demás, agua, chucherías, bocadillos, cd con canciones varias y además hago un esfuerzo tremendo por no dormirme con lo bien que se duerme en el coche, pero lo hago por dar conversación para entretener y divertir al de al lado. El caso es que tengo una imagen de mi misma en este viaje como un dispensador de cosas varias, que si quiero gusanitos, que si un poco de agua que si un poco de pan, Ignacio no pedía con palabras pero hacía, iiimmmiiimmm cada vez que veía pasar algo, así es que acabé agotada y con dolor de cuello de mirar para atrás.
Luego me toco a mi conducir, el copiloto antes de dormirse comentó, 'pero como puedes ir aquí sentada, si no hay sitio'.
La próxima vez yo al volante desde el principio, porque encima al llegar me tocó a mí vaciar la maleta, 'porque yo me he hecho un montón de km', (claro,yo no).

3 comentarios:

marisol dijo...

Despues de leer esto, lo mejor es no coger vacaciones
No dicen que se va muy bien en el coche dialogando tranquilos comentando relajadamente cosas que un diario no se puede hacer
Conclusion. Quedarse en casa si quieres hablas si quieres das gusanitos etc.etc

El Abuelico dijo...

Me ha gustado mucho como lo cuentas, pero ahora ponte en el pellejo de tu madre y un poco en el mio,cuando nos íbamos de Coruña a SS o peor la vuelta, con coches sin a.c. sin CD de canciones y con 10 horas de camino. Vosotros 4 pobres tirados en el asiento de atrás y de repente Sofía antes de cruzar el tunel de Ondarreta, dirección Coruña preguntaba... Papá, ¿ Cuando llegamos? con ese tono cantarín y con suave acento gallego.

marisol dijo...

si si pero yo creo que algo nos dabais para que fuéramos dormidos....