jueves, 6 de mayo de 2010

y llegó la riada

Me vais a permitir que además de cuentos con final feliz, haga algunas entradas reales, que me pasan como seguramente os pasaran a vosotros cualquier día, lo voy a titular 'Como la vida misma'.
Situación, 19.30 de la tarde, mis niños y yo llevamos mas de 4 horas juntitos, no hemos dormido siesta, ni hemos descansado nada de nada, para que? repito, 19.30 y papá aun no ha llegado de trabajar, (necesito el relevo ya)
El agotamiento hace mella en nosotros, estamos agotados y mi hija comienza a llorar, no llora mucho pero cuando empieza con el lamento plañidera se lo que viene después, la riada.
No se que explicación física hay, pero es un hecho contrastado, en cuanto empieza a berrear (que no llorar) se hace pis.
Como soy madre experimentada, cuando comienza el canto de sirena le teletransporto al cuarto de baño, esta vez llegamos a tiempo y consigo que solo se moje el suelo, mi pantalón está intacto bueno casi intacto.
Rematada la faena le obligo a estar muy quietecita en medio del lago que se ha formado mientras voy a buscar la fregona.
Que gran error he cometido, mis prisas en ir y volver antes de que mi hija se moviera sobre las aguas me han llevado a olvidarme del reptante.
¿Que haríais si encontráis a vuestro inocente hijo chapoteando?..............

1 comentario:

marisol dijo...

la vida misma, no hay nada que hacer