miércoles, 14 de diciembre de 2011

Amor de madre

Creo que todos los padres pensamos que nuestros hijos son los más guapos y los más listos , por supuesto yo no soy una excepción.
Este año Irene empieza a leer y aunque la profe nos advirtió al principio de curso que el objetivo era que se familiarizaran con las letras y mostraran interés por la lectura creo que todos los allí reunidos (madres principalmente) dimos por su puesto que el nuestro seguro que acababa leyendo.
Todos los fines de semana Irene trae el libro de lectura y tenemos que practicar la letra que han dado esa semana (también fuimos advertidos de que a nadie se le ocurriera adelantarse de letra)
El otro día nos tocaba la 'm' que es la 'señora de las montañas' y por cierto aprovecho para pedir a la profesora que nos mande una guía de los nombres de las letras porque yo aprendí diciendo la mmmmmmmmmmmmm y me costó enterarme de lo de la señora, bueno el caso es que Irene leía y yo escuchaba ensimismada

-`PA-LO-MA'
-Muy bien hija, fenomenal venga ahora la siguiente
-'MA-MÁ'
-Y yo pensaba, 'si es que le van a sobrar 6 meses de curso con lo bien que lee ya', venga muy bien la siguiente


-'FLOR'
A pesar del varapalo recibido sigo pensando que es la más lista y la más guapa porque hoy hemos tenido la actuación y la mejor, sin duda, la mía

4 comentarios:

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

¡Me ha encantado! Ja, ja...

juan andrés estrelles dijo...

Seguro que debe de ser toda una experiencia ir viendo todos sus progresos. Ya verás como en unos meses la tienes leyéndole cuentos a su hermano. Enhorabuena para la niña y para su radiante mama. Besos.

marisol dijo...

gracias al merito de la madre
Como la llevas de bien
Felicidades con 4 años ya leera de cerrerilla

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué bonitos son los niños! Y qué listos son, la ley del mínimo esfuerzo siempre me pareció importante!
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!