lunes, 28 de marzo de 2011

Varias cosas

Hola a todos, el tema cuna de viaje un éxito, Ignacio no puede salir porque se resbala, ya hemos superado la fase impotencia y frustración (del niño se entiende) y ha pasado a la resignación, se que no durará para siempre pero también se que más adelante comprenderá mejor que cuando su cándida mamá dice ya está (léase a voz en grito) debe irse a la cama y no contestar un 'no está'.
Tema cambio de hora, más o menos superado porque ayer decidí no cambiar el reloj e ir al ritmo normal, que eso de que me quiten una hora así por la cara me estresa, así que hoy un poco de sueño y mañana como nuevos.
Hoy nos han dado las notas de ign, pobrecillo, como no voy jamás a la guarde no se que cosas aprende, por lo visto distingue el color rojo y el azul, y grande de pequeño, en cuanto a psicomotricidad un 10 (no hacía falta que me lo pusieran que ya he comprobado yo como salta de las cunas) y en cuanto a relación con los demás la nota ha sido: 'más sociable y respetuoso con los demás pero se hace respetar' cosa que he interpretado como 'tu hijo que no levanta medio palmo es un macarra de mucho cuidado y tiene atemorizados a los demás' o sea mi hijito es 'El padrino'

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya con el angelito...

Mayda Villar (4 en la Carretera) dijo...

Puff! A mí lo del cambio horario me sienta a cuerno quemado...

juan andrés estrelles dijo...

Gran banda sonora, ahora solo falta que me digas que se la pones como nana al irse a dormir. En serio lo de que se hace respetar esta pero que muy bien. Desde luego no se trata de que sea ese típico abusón de patio de colegio. Pero concienciarle de la necesidad de mostrar respeto a los demás. Siempre será una tarea más grata que afrontar los temores de un niño traumatizado por la crudeza de unos ambientes escolares cada vez más enrarecidos. Seguro que sabrás imponerte en el papel de la gran “Mamma”. Un beso.

kira permanyer dijo...

que risa! me imagino a pequeño macarroni...
Lo de las notas de la escola bressol no tienen precio... algunas suaves, otras directas al trapo. Je,je