martes, 22 de febrero de 2011

Mi primer premio


Juan Andres Estrelles y Su Blog del cuentista me ha dado un premio y he de confesaros que me ha hecho muchísima ilusión pero claro tiene trampa, porque ahora tengo que escribir alguna cosa sobre mi, para que me conozcáis un poquito mejor.
Tengo 36 años (aunque recién cumplidos), dos niños maravillosos, un marido estupendo y una familia fantástica (todo con matices claro).
Decidí escribir un blog como un cuaderno de bitácora, para que el día de mañana mis hijos puedan leer las cosas que pasamos juntos.
Soy una persona optimista, creo que es una postura más cómoda (que no más fácil) que el lamento constante, me gusta reírme de mi misma y de las situaciones en las que me suelo encontrar, creo que la vida hay que tomársela un poco a risa y disfrutar al máximo de cada situación, me da pena la gente que piensa que será feliz en un futuro, cuando consiga esto o aquello y ¿por qué no ser feliz ahora?
Por otra parte soy como cualquier mujer de hoy en día, profesional (porque no soy rica que si no trabajaría en otra cosa), madre, hija, esposa, amiga o sea que ando loca por la vida, como cualquiera de vosotras.
Ah y vivo en Pamplona, que esto nunca lo había dicho
Gracias a todos por seguirme y por leerme, me encanta.
Y ahora voy a conceder premios:
A Mayda de 4 en la carretera porque gracias a ella me picó el gusanillo del blog y porque me sorprende con cada entrada que hace.
A Fátima porque me parece mentira que con un lápiz y un papel se puedan hacer las cosas que hace ella, con los mismos elementos a mi no me sale nada¡¡¡
Y no voy a dar más premios hoy, porque no se si lo estoy haciendo bien, lo de los enlaces y todo eso.

11 comentarios:

Mayda Villar (Cuatro en la Carretera) dijo...

Aaaaahhhhh!!!!! Qué ilusión!!!! Nadie me había dado un premio, ni nada parecido. No sabes la ilusión que me hace esto :))
Mil gracias!!!! Pero sobre todo, me alegro de que te gusten mis entrasas y de ser (parcialmente, claro) la causante de Mama Cuentista.
Un beso

La hermanísima dijo...

Enhorabuena!! Te has definido bastante bien, por cierto...

Anónimo dijo...

Enhorabuena cuñada!!!!!
Gracias por estos pequeños momentos que nos haces reir.Saludos a la super mamá.
Tu cuñada E.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

Si la hermanísima tiene algo que objetar a como me he definido, acepto críticas externas, desde luego no me voy a criticar yo misma en público

kira permanyer dijo...

Pues una gran descripción! además tenemos muchas cosas en común! me encanta seguirte, me encanta que te hayan dado un premio y me encanta pensar que te ha hecho mucha ilusión! FELICIDADES!

beltraneja mutabe dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!!!!!!!

juan andrés estrelles dijo...

Lo estas haciendo divinamente.

Me alegro mucho de que te guste el premio y de que ya lo tengas en tu casa. Una auto descripción muy buena la tuya, me ha gustado. Se te ve como te imaginaba. No se imagino que a base de irnos leyendo poco a poco nos conocemos un poco más. Disfruta del premio te lo mereces. Un abrazo.

tía C dijo...

¡¡Enhorabuena!! me encanta eso de tener una sobrina premiada... Me gusta muchísimo tu blog y es casi lo primero que miro cuando abro el ordenador, ¡¡no dejes de escribir!!

prima BB dijo...

Felicidades!!!!! a ti y a tus premiadas.

Fátima Goyarrola Hormaechea dijo...

PERO BUENO!!!, ¡muchas gracias por mi premio!, y encima lo comparto con Mayda que es toda una artista y experta blogera.
ENHORABUENA por el tuyo, desde que entré en "mamácuentista" por primera vez, me encantó el buenroyismo que se respira, la verdad, no tienes mejor manera de definirte que con las cosas divertidas que cuentas.
Gracias Pizi, por partida doble.
Besos!

marisol dijo...

Hola hola
ya estoy en pamplona despues de haber estado unos dias cuidando de mi hija sofia en la llegada de Martin
Que ilusion encontrarme con un premio para mama cuentista
Te lo mereces,haces que los que te seguimos pasemos un rato muy agradable y sonriamos un poco
Sigue asi