domingo, 13 de febrero de 2011

La bici

No se si voy a ser capaz de escribir, acabamos de subir del parque y he estado 1 hora (y no exagero) intentando poner la cadena de la dichosa bici de Irene y m duelen muchisimo los dedos. Es una bici estupenda que hemos heredado con un embellecedor estupendo que impide que los niños se manchen el pantalón al andar, e impiden que las pobres madres podamos poner la cadena como Dios manda¡¡¡¡¡ pero quien piensa las cosas, pero porque no hay un manual de instrucciones para este tipo de cosas, el caso es que cuando ya creía que estaba bien puesta (1/2 hora mas o menos) se ha vuelto a salir creo que porque el embellecedor de las narices impedía que girara bien la cadena,eso o que toda la grasa estaba en mis manos mi marido con buen criterio me dice, 'déjalo que empieza a llover y hace frío, en casa lo ponemos bien' y yo que soy una cabezota he seguido con la dichosa cadenita, el caso es que he vuelto arrastrando la bici, con la cadena colgando y con mi hija preguntando si alguna vez volvería a andar en bici.
Y quiero aprovechar para decir que mañana día 14 es mi cumple, y que mi madre estaba fatal hace 36 años (me encanta que me lo diga cada año el día 13) y que ahora que yo también soy madre me doy cuenta que mas que felicitarme a mi debería felicitar a mis padres, porque gracias a ellos he llegado hasta aquí.

8 comentarios:

marisol dijo...

QUE EMOCIONANTE,HAS TARDADO 36 AÑOSPARA DARTE CUENTA LO QUE VALEMOS LAS MADRES
BUENO HIJA !QUE MAL ESTABA HACE 36 AÑOS!

beltraneja mutabe dijo...

Piensa en quitar el embellecedor....

Anónimo dijo...

Cuñada...MUCHAS FELICIDADES!!!!
Un beso enorme de E. Dav. y Pab.

juan andrés estrelles dijo...

Lo de retirar el embellecedor no es mala idea. Mi experiencia al respecto es nula pero ciertamente me he fijado en que la mayoría de los padres lo acaban haciendo. Así que la pregunta es aparte de para amargarte unas horas. ¿Sirven para algo esas piezas?
Muchas felicidades madraza. Un abrazo.

kira permanyer dijo...

con todo respeto... por qué le llaman embellecedor? yo creo que la pobre cadena, cansada de que la consideren fea, se revela y deja latente lo que todos sabemos ya: que lo bonito, sólo si es bonito y no aporta nada más, acaba por jodernos la existencia...DALE LIBERTAD A ESA CADENA! ASSSUCARRRRR! Y felicidades por tu cumple, guapa.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

Gracias a todos y seguiré vuestros consejos

Mamá Pata dijo...

Muchísimas felicidades, ya sé que es un poco tarde, pero espero que me disculpes, para eso te canto esta canción...
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseeeeeamos todos, cumpleaños feliz".
Un besiño.
Ana.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

Gracias Ana, cantas muy bien