domingo, 6 de febrero de 2011

El chorrito

Estos días he estado postrada en la cama con un virus de esos de estómago que me han dejado echa polvo, bueno estos días realmente ha sido sólo el viernes, pero de verdad que hasta hoy no he podido levantar cabeza. El caso es que cuando me pasa una cosa de estas me doy cuenta de lo poco que valoramos la salud y el estar bien, así que me suele dar por la hiperactividad en cuanto me encuentro bien.
Hoy por la mañana he decidido quitar los filtros de los grifos y meterlos en vinagre para limpiarles la cal. Encantada con el resultado me he dedicado a decirle a mi marido 'abre el grifo, mira que bien sale el agua' y el abría el grifo y por no llevarme la contraria me decía 'si si que bien' así hasta que hemos llegado al de la cocina.
Muestro foto del resultado, el bote de Fairy está para marcar la vertical (aunque creo que no hace falta), yo creo que la casa se ha movido y por eso sale así el agua, ¿que creéis?.
(Nota sobre la foto: mi cocina está muy limpia pero por efecto de la foto parece sucia y vieja)

6 comentarios:

kira permanyer dijo...

que risa tu ultimo comentario sobre la limpieza de tu cocina! felicidades, yo no puedo decir lo mismo de la mia... y eso que lo intento. Un abrazo

juan andrés estrelles dijo...

Te estábamos echando de menos.
La puntualización sobre la limpieza sobraba. ¡Por Dios¡ Has limpiado los filtros de los grifos, hay gente que ni siquiera sabe que eso existe. ¿Has mirado que al enroscarlo el filtro no se haya quedado torcido? Cuídate y que te mejores.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

jajaja gracias por la confianza en lo pulcra que soy

el abuelico dijo...

Otra alternativa a roscar nuevamente el filtro, es poner una cuña bajo el frasco de Fairy para que quede paralelo al chorro y no de tanto al ojo

marisol dijo...

da gusto ver esa pared reluciente
no como esos anuncios de la tv que ademas de no funcionar los chorros del agua esta la pared negra y alrededores
Se ve tu pulcritud
el que el agua salga torcida sera exceso de limpieza en el grifo
animo ya se pondra derecho

tía C dijo...

Pues a mi, ese chorrico torcido me parece muy surrealista y políticamente incorrecto.. y me gusta...