lunes, 3 de enero de 2011

Navidad navidad dulce Navidad

Y agotadora Navidad, si no he escrito antes es porque me faltaban las fuerzas de verdad, que desmadre, que niños tan nerviosos, que aguante tienen¡¡¡ los dos han estado Nochebuena y Nochevieja despiertos y contentos menos mal que ya no hemos movido la cuna de viaje para el pequeño que ya el año pasado con menos de 1 año demostró que es un perfecto juerguista y que eso de irse a dormir habiendo marcha ni hablar.
Empezamos el día 24 cantando todos los villancicos que conozco antes de las 8 de la mañana, mi preferido 'Ander, Ander, Ander la marimorena' versión Irene, la cena transcurrió en paz, si no contamos el hecho de que Ignacio, gran aficionado a comer sólo y con las manos, decidió comerse el consomé con las manitas, chapotenado y pescando trocitos de huevo y jamón, que rico el nene, y como se reía mi cuñado Miguel, que no hacía más que decirme, hazle foto y la pones en el blog, Miguel, en tu honor esta foto:

Día de Navidad, en casa de mis padres, estaban también mis dos sobrinos, en total 4 niños, la mayor Irene con 3 años, vino Papa Noel así que la locura.
Nochevieja, preparamos las bolsitas de las uvas en mi casa, con mi sobrino A. de 2 años, la mitad se las comieron, la otra mitad las aplastaron, pero conseguimos hacer unos paquetitos muy aparentes y con todas las uvas. (no tengo foto).
Días en medio, hemos ido al teatro y a un musical, además de distintas comidas con amigos muy divertido todo y muy cansado todo.
Y nos queda, (además de comprar prácticamente todo para el día 6) llegada de los pajes reales, llegada de los Reyes reales, me he cogido estos días de 'vacaciones' así que ya os contaré.
Ah y hoy a pesar del frío hemos estado un rato en el parque (sin fumar) y he querido enseñarle a Irene a columpiarse, que si las piernas para arriba y ahora para abajo, total que he cogido a Ignacio en brazos y me he sentado en el columpio, ¡me he quedado enganchada entre las cadenas¡ entre el bolso, el niño y los kg de más que llevo estas Navidades.
En fin, ya volverá la normalidad, aunque mis 'estrechas caderas' no creo.

5 comentarios:

kira permanyer dijo...

je,je como recuerdo yo esa sensación de quedarte enganchada en el columpio!
Feliz noche y dia de Reyes. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡Feliz año!! a Mamá cuentista y a todos los blogueros.
En lo tocante a "caderas" no eres la única, esto de estar en fase expansiva es un horror...
Me encanta la foto de Ign. y que el "pajaro mágico" siga teniendo éxito.

tía C dijo...

El comentario anterior era de tía C.¡¡No se por qué me manda al mundo del anonimato!!

el abuelo S dijo...

El comentario de tía C sobre el "pájaro mágico" puede dar pie a otra entrada en el blog.
Doy fe que los paquetitos de uvas eran muy monos, solo falta decir que se comieron el día de noche vieja en casa de los abuelos MS y S, en donde se repitieron escenas entrañables parecidas a las relatadas por mamacuentista.

¡¡¡¡¡¡¡Que pena solo queda Reyes !!!!!!!!!

pseudosocióloga dijo...

Aissss noooo, el consomé con las manos nooooo.