miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Fiesta de Navidad

Ayer tuvimos la entrañable fiesta de Navidad del cole de Irene.
La cita era a las 15.45(debe de ser que la mayoría de los padres no trabajan), llegamos a las 15.30 y ya estaba todo ocupado claro que teniendo en cuenta que nosotros íbamos 5 para ver a 1 no es de extrañar, así que nos pusimos de pie en la parte de atrás. Nos tocó delante un entrañable abuelito que había conseguido silla y que estuvo todo el tiempo de pie, creo que la usó para dejar el abrigo.
A pesar de que llevábamos mes y medio cantando los dos villancicos, yo no estaba muy segura de que Irene fuera a cantar, porque es bastante tímida, pero cual fue nuestra sorpresa cuando empezó a saludarnos como una loca desde el escenario (la única), lanzándonos besos y todo y su hermano desde atras gritaba 'hola, 'hola' sacudiendo su manita, y todos( los 5) saludando aun más efusivamente, vamos que se nos vio claramente que eramos la familia de la artista, porque está mal que yo lo diga, pero mi niña la mejor, que gracia, que salero, como movía las caderas, vamos que este es el comienzo de una carrera artística, estoy segura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqí tu cuñada E. con el parte sobre el mismo tema.
1.- Familias de 5 como la tuya son las que llenan el espacio y ni de pie se cabe...que suerte q tiene Irene que puede tener público
2.- Yo haciendo tiempo en el coche para no llegar muy pronto y aburrirme y cuando apareces parece la cola para el concierto de LAdy Gaga.
3.- Está claro que la nueva generación de Araiz vienen a mejorar la especie. David no paraba de saludarnos(vale, estábamos en primera fila sentados en el suelo y a C. se le ve a la legua) pero una vez que empezaba la música se ponía serio y al tema...
Lo que más me ha gustado es que D.me señalaba y le decía a su amiguito: "esa es mi mamá", se me ha escapado una lagrimilla.
Besos a la artista.
Tu cuñada E

marisol dijo...

Es curioso el amor de abuela
Me parecio la mejor la que mejor llevaba el ritmo la mas mona y sobre todo con que seriedad cantaba los villancicos
Me rejuvenecio 34 años pues las cuatro hijas eran iguales
Que siga que siga las fiestas del colegio

La Luli dijo...

Que ganas tengo de ver el video!seguro que era la mas mona y la que mas tablas tenia! si es que el saber estar en el escenario lo lleva en la sangre

kira permanyer dijo...

Hoy me toca a mi! yo tengo dos, Noa de 6 años y Eric de 3... iré sola (lastima de compromisos familiares...) pero seguro que haré palmas por 5 o por 6! Encantada de pasear por tu blog. Un saludo.

La hermanisima dijo...

Yo también estoy convencida de que era la mejor! Y eso que no podía llevar lazo, que en tal caso sería la del lazo más grande!
Cómo se nota que no te ha tocado preparar el disfraz...porque a mí me toca este fin de semana...y como es mi debut me lo voy a currar muchísimo!

Anónimo dijo...

Pues a mí disfraz no, pero me ha tocado hace una manualidad para el belen del cole...UN ALGA!!!!!
Pues me quedó muy chula.
D. iba disfrazado de árbol de navidad, pero era comprado...jaja
Tu cuñada E.