jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Con esta entrada quiero daros las gracias por vuestra fidelidad en estos meses, no os podéis hacer idea la ilusión que me hace recibir vuestras visitas y comentarios, me encanta poder alegraros un ratito el día.
Esta tarde ha sido la primera de muchas en que los dos niños estaban en casa de vacaciones, en un momento han puesto todos los cojines debajo del árbol y se han puesto a gritar 'regalos', 'regalos', bueno Irene gritaba eso, Ignacio sólo (o solo) gritaba. No se si podré sobrevivir a estas entrañables fiestas, en cualquier caso FELIZ NAVIDAD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lA FELICIDAD HA SIDO PARA TODOS TUS BLOGUEROs
nOS HA HECHO PARTICIPES DE TODAS LAS ALEGRIAS Y TUS MALOS HUMORES POR LOS NIÑOS
feliz navidad para toda esa familia y que no te falte humor y alegria para seguir escribiendo

Anónimo dijo...

Gracias cuñada, nos entretienes, nos haces sonreir y nos enseñas....Jamás se me hubiera ocurrido decir que los niñosse caen de su propia altura.
Sigue enseñándonos y haciéndonos seonreir en el 2011.
Feliz Navidad!!!! Tu cuñada E. y por extensión tus sobrinos D y P

juan andrés estrelles dijo...

Hola.

Aunque es la primera ocasión en la que te escribo. Ya llevo algún tiempo siguiendo tu blog. Disfrutando con las anécdotas y comentarios que vas relatando. Son como pequeños chispazos de alegría. Que mi mujer y yo solemos comentar entre risas. Es por esos buenos momentos que te deseamos a ti y a tu familia unas felices fiestas.

mamacuentista.blogspot.com dijo...

gracias Juan¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Qué arbol mas cool! como dice Mc Donals I loving it!

Mamá Pata dijo...

Yo sigo tu blog desde hace tiempo, NUNCA escribo nada por perecilla, pero que sepas que me chifla, y que me das mucha envidia, porque me encantaría escribir como tú, enhorabuena, seguiré sin escribirte, pero leyéndote tooooodos los días.
FELICES FIESTAS MAMÁ CUENTISTA...

RKRT dijo...

Espero que hayas pasado unas Felices Fiestas con tu maravillosa familia,llena de Historias y Anecdotas.Sigo tu blog desde hace algun tiempo,pero estas Navidades estaba fuera y no he podido leer nada hasta hoy.Lo he echado de menos.
Hoy me he vuelto a reir muuuuchooo!!!
Gracias.