viernes, 17 de diciembre de 2010

El Disfraz de Castor


La primera vez que vi este video pensé que cualquier día me pasaría a mi, afortunadamente todo lo que me tienen que decir del cole lo hacen vía notitas en la mochila o via mail, así que de momento me he librado, pero hoy me han contado dos casos verídicos que me han hecho gracia y que a la vez me ha hecho pensar en esas pobres madres sacrificadas.
Caso 1, la niña tiene que ir vestida al cole de flamenca, con su falda de lunares y todo, la víspera le dice a su mamá que tienen que llevar cascabeles, la madre sorprendida corre a un chino a comprar cascabeles y deduce que son para coser en la falda, para que haga ruido al bailar (como todas las de faralaes vamos), llegada al colegio, todas las niñas con claveles.
Caso 2, niña que tiene que ir vestida de castañuela, madre que se merece un monumento porque consigue vestirle de castañuela (me encantaría ver una foto), llegada al cole, niñas vestidas de castañeras.
Y digo yo, ¿cuesta tanto mandar una nota? ¿es necesario que esas notas se envíen con tan pocos días de antelación? sguro que en las salas de profesores se lo pasan genial maquinando como hacer sufrir a las pobres mamás.

5 comentarios:

Ana dijo...

Ja, ja, jajajajajaja... Buenísimo. Qué gracia me ha hecho. Y sí, lo de la niña vestida de castañuela también querría yo verlo. Un saludo solidario desde Toletum de una mamá numerosa ;-))))

Garbiñe Iglesias dijo...

jajjaa que buena, me muero de la risa si llego a sey yo la profe y me encuentro con 19 castañeras y una castaña

Garbiñe Iglesias dijo...

y una castañuela no una castaña upsss yo tambien¡¡

mamacuentista.blogspot.com dijo...

Garbiñe menos mal que has rectificado porque creía que la castaña la tenías tu jajajaja, gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

Buah! acabo de aterrizar aquí y no puedo parar de reirme, qué bueno!!!! gracias, de verdad!