miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cosas que me contáis

Este blog no sería nada, queridos lectores, sin vuestras aportaciones y comentarios, como todos tenemos anécdotas divertidas sobre nuestros niños he decidido abrir una nueva etiqueta 'Cosas que me contáis' para reflejar pues eso cosas divertidas que dicen o hacen vuestros niños, así que como estreno hoy pongo dos:

1.- Mi cuñada E. me ha contado que mi sobrino D.(su hijo) que tiene 3 años ayer le llamó a voz en grito diciendo:
-'mamáaaaaaaaaaa mira que choriso más grande'
Los 3 años es una edad en la que lo escatológico es apasionante, vamos a Irene el bocadillo de caca le encanta
Mi cuñada E. se acerca al baño y realmente sorprendida le dice
-'¿pero cómo ha podido salir una cosa tan grande de una tripa tan pequeña? (reflexión que todos nos hemos hecho alguna vez)
-y dice D. 'Pues por el culo mamá'

2.- Mi querida amiga S. vive exiliada en un país europeo, tan moderno tan moderno que los niños salen del cole a las 12¡¡¡¡¡ y tiene 3¡¡¡¡ hoy me contaba que les dice tantas veces que no y les dice tantas veces lo que tienen que hacer bien que sus hijos le han reprochado que eso es Jesús (de Nazaret)

1 comentario:

C.A. dijo...

Ese es mi niñooo!!!