miércoles, 4 de agosto de 2010

Esta tarde

Esta tarde al salir de casa había al lado del portal dos negros, pero negros negros e Irene señalándolos con el dedo me dice:
-'Mira mamá que caras más negras¡¡¡¡'
y yo con voz de madre educadoraenelnoracismo, le digo,
-'claro es que son negros y su cara es de color negra'
y me dice,' pues no me gusta'
y yo que ya no sabía donde meterme (menos mal que estaban a lo suyo)le pregunto
-' ¿y por qué no?'
-'Porque a mi me gustan las caras como las de la gente'
He continuado diciendo que también eran gente pero de otro color, pero ya ha pasado del tema, no se porqué hoy le ha llamado tanto la atención seguro que dentro de nada ni se dará cuenta, de lo cual me alegro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso algo parecido con mi hija hace poco,me apure y me preocupe en el momento,pero son niños y se les pasara...no?

Garbiñe Iglesias dijo...

yo se de una que el primer dia que vió un negro grito ¡ mama un rey mago¡