lunes, 30 de agosto de 2010

Septiembre

ya está aquí septiembre, se nota en la luz, en el tráfico, en el fresquillo que hace por la mañana y sobre todo se nota en la tele, y es que en estas fechas la tele se llena de anuncios de coleccionables, me encanta verlos y me encanta pasarme por la librería para verlos e incluso a veces compro el primer fascículo.Entiendo que si se publican colecciones es porque la gente las hace no? y supongo que habrá unos estudiosos en marketing que decidirán qué es lo que puede atraer a más cantidad de público no? Mi favorito de esta temporada es 'Reclamos de pájaros' de verdad que me está quitando el sueño, ¿hay tanta gente que busca estos productos que incluso hacen una colección de ello? ¿por qué yo no conozco a nadie con esta afición? ¿soy un bicho raro? quizá me pase ahora por la librería y lo compre, por curiosidad más que nada

miércoles, 25 de agosto de 2010

ya estoy aquí

Tenía preparada una entrada para contaros mis experiencias veraniegas con mis dos hijos más sobrino, o lo que es lo mismo, 3 'ricuras' de 1, 2 y 3 años que aprenden lo peor los unos de los otros.
También os iba a contar como bajaba a la playa cual sherpa del himalaya con mi mula (que es la silla) apunto de doblarse bajo el peso de toallas, cubos y demás titos playeros.
Pensaba comentaros también los 180 euros que he pagado por los libros del cole de una mocosa de 3 años, no se lo que costarán a los 6, a los 8...
pero la realidad del día me lleva a contaros como Ignacio (mi pequeñin) se ha convertido en un instante en el chico Martini de la piscina, ese chico con unos labios carnosos y es que al pobre le ha picado un bicho en pleno labio, y contenta porque el bicho estaba detro de la boca y menos mal que mi amiga Bárbara se ha dado cuenta y lo ha sacado.
Solución: a comer muchos polos fresquitos, y ha funcionado bastante bien, lo digo por si os pasa, porque poner amoniaco en la boca como que no.
De todas formas estoy impresionada de la cantidad de remedios para picaduras de todo tipo que llevaban las otras madres, hasta para medusas, en la piscina

viernes, 6 de agosto de 2010

Veraneo vacaiones o lo que sea

Me voy de veraneo, vacaciones o lo que sea. No se si volveré más cansada o no (creo que si).
Como no se si tendré conexión o no (depende de si mi cuñado lleva el ordenador) pues me despido hasta la vuelta.
pero por favor volved a visitarme yo creo que el 24 de agosto podré publicar algo.
hasta pronto

miércoles, 4 de agosto de 2010

Esta tarde

Esta tarde al salir de casa había al lado del portal dos negros, pero negros negros e Irene señalándolos con el dedo me dice:
-'Mira mamá que caras más negras¡¡¡¡'
y yo con voz de madre educadoraenelnoracismo, le digo,
-'claro es que son negros y su cara es de color negra'
y me dice,' pues no me gusta'
y yo que ya no sabía donde meterme (menos mal que estaban a lo suyo)le pregunto
-' ¿y por qué no?'
-'Porque a mi me gustan las caras como las de la gente'
He continuado diciendo que también eran gente pero de otro color, pero ya ha pasado del tema, no se porqué hoy le ha llamado tanto la atención seguro que dentro de nada ni se dará cuenta, de lo cual me alegro.